
Tecnología, conocimiento y fórmulas exclusivas hacen toda la diferencia en la maquinaria del campo y de las obras. Los productos de la gama PETRONAS Akcela son los únicos lubricantes y fluidos genuinos de las marcas CASE CONSTRUCTION y CASE IH AGRICULTURE probados y homologados por la montadora e indicados en los manuales de los propietarios. Por eso, quien opta por utilizar los productos PETRONAS Akcela tiene el mejor rendimiento y confiabilidad para sus equipamientos. Proteja su inversión, use PETRONAS Akcela en sus máquinas CASE CONSTRUCTION y CASE IH AGRICULTURE.
Hace muchos años que PETRONAS es asociada de la marca CASE CONSTRUCTION en el desarrollo de lubricantes y fluidos. Y con el equipamiento correcto y la tecnología de punta, es posible realizar obras más y más complejas. Los lubricantes PETRONAS Akcela son probados al límite por muchas horas para continuaren ofreciendo la mejor protección, eficiencia y rendimiento a todas las máquinas CASE CONSTRUCTION.


PETRONAS Akcela, a través de sus características, además de proporcionar alto rendimiento, entrega confianza para el dueño del equipamiento. Los productos fueran desarrollados para superar los desafíos diarios y generar más confianza y retorno para los negocios.
Costo de manutención
El campo y la construcción son ambientes muy desafiadores para los equipamientos y el lubricante tiene un papel fundamental para auxiliar su funcionamiento. Con PETRONAS Akcela, los equipamientos de las marcas CASE CONSTRUCTION y CASE IH AGRICULTURE tienen máximo rendimiento y protección por mucho más tiempo, encarando todas las adversidades todos los días.
Rendimiento comprobado
PETRONAS Akcela proporciona alto rendimiento y estabilidad mismo enfrentando los desafíos más difíciles todos los días. Además de toda la tecnología, los productos soportan altas temperaturas y presiones, aumentando las horas trabajadas y trayendo más capital para su negocio.
Exclusividad
Los productos de la gama PETRONAS Akcela fueron desarrollados de manera totalmente personalizada para los equipamientos de las marcas CASE CONSTRUCTION y CASE IH AGRICULTURE y, también, son vendidos con exclusividad en sus concesionarias, teniendo un canal entre usted y los lubricantes Akcela.
