Los mundos de la agricultura y de la construcción requieren muchas horas y mucho trabajo. Su maquinaria es el alma de su negocio. Por eso necesita un lubricante que no decepcione. PETRONAS Arbor es la solución perfecta para rendimientos altos y duraderos que el trabajo trabajo pesado diario demanda, protegiendo la maquinaria incansable de la oxidación, la descomposición y el desgaste.
¿Por qué es la elección correcta?
Condiciones severas, largas horas. Polvo, barro y hollín. Estos son las causas principales de los depósitos, la oxidación y el desgaste del motor, lo que provoca la pérdida de rendimiento y tiempo de inactividad no planificado.
- CONTROL DE BARRO Y MANEJO DEL HOLLIN: nuestros lubricantes protegen su motor de depósitos de los daños generados por barro y hollín que pueden afectar la confiabilidad y el rendimiento, para aumentar la durabilidad de su máquina.
- ESTABILIDAD DE LA VISCOSIDAD: PETRONAS Arbor combate el hollín y es resistente a la oxidación, lo que permite que su maquinaria mantenga su viscosidad óptima y proteja su motor por más tiempo.
- LIMPIEZA DE LOS PISTONES: Nuestros lubricantes permiten que el proceso de combustión del motor funcione de manera eficiente, garantizando la vida útil de sus componentes vitales.
La maquinaria necesita la mejor tecnología de fluidos para durar más mientras trabaja, especialmente cuando opera en condiciones severas. PETRONAS Arbor es la gama completa de lubricantes diseñados para maquinaria agrícola y de construcción capaz de mantener su eficiencia al tiempo que garantiza un ciclo de vida más largo.