En las tumultuosas autopistas de hoy, cuando estás rodeado de tráfico y siempre próximo de otros motociclistas, necesita ser la mejor versión de usted mismo. Siempre alerta, totalmente enfocado y listo para responder. Lo mismo ocurre con su motocicleta. PETRONAS Sprinta con tecnología UltraFlex™ fue diseñada para cobrar vida, reaccionando de inmediato para adaptarse a las diferentes demandas de todas las áreas críticas de su motocicleta, brindando una respuesta instantánea para una defensa y un rendimiento excepcional para que pueda salir adelante.
¿Por qué es la elección correcta?
En una motocicleta, el lubricante debe reaccionar instantáneamente a las múltiples demandas de las áreas críticas: motor, embrague y cambios. Los aceites convencionales no necesariamente manejan todas estas áreas a la vez.
-
Máximo Desempeño: se activa instantáneamente, fluye suave y consistentemente para lubricar el motor, sube al embrague para crear un agarre que evita el deslizamiento y mantiene la potencia, y llega a las marchas para ofrecer cambios sensibles.
-
Extrema Protección: brinda instantáneamente un excelente control de depósito y viscosidad para resistir el estrés y el calor, protegiendo las piezas móviles contra el desgaste para mantener bajas las facturas de mantenimiento.
- Cuidado a nuestro futuro: cuenta con una formulación que cumple con los últimos estándares ambientales mundiales. Estamos comprometidos con la movilidad sostenible, invirtiendo en proyectos innovadores de Investigación y Tecnología para mejorar la calidad del aire para motociclistas de todo el mundo.
PETRONAS Sprinta con tecnología UltraFlex™ es la fórmula de lubricante única que reacciona instantáneamente y de manera flexible, respondiendo a la multitud de demandas en todas las áreas críticas de la motocicleta (el motor, el embrague y los engranajes), todo a la vez para una defensa y un rendimiento excepcionales.