
Con presiones cada vez mayores en el motor, el lubricante necesita la fuerza central para mantener su viscosidad óptima y permanecer más fuerte por más tiempo. PETRONAS Urania con tecnología StrongTech™ fue formulado con cadenas de moléculas increíblemente fuertes, que bloquean los depósitos dañinos para mantener una viscosidad óptima y proteger contra el desgaste y la oxidación, extendiendo la eficiencia del lubricante hasta el siguiente drenaje.
¿Por qué es la elección correcta?
El desafío es una prueba de resistencia: mantenerse fuerte frente a una presión intensa y cada vez mayor es una batalla constante.


PETRONAS Urania con tecnología StrongTechTM está diseñada para mantenerse más fuerte por más tiempo
- Fuerte rendimiento del motor y del vehículo: mejora la protección del motor y prolonga la vida útil del motor al mantener la potencia en los niveles máximos al minimizar la fricción. También logra intervalos de drenaje más prolongados con un mejor manejo del hollín, control de la corrosión y control de depósitos.
- Sólido crecimiento comercial: Mantiene los vehículos en la ruta por más tiempo, gracias a la potencia general mejorada del motor que cumple con los últimos requisitos de OEM para intervalos de drenaje prolongados.
- Fuerte responsabilidad ambiental: el 75 % de nuestro presupuesto de Investigación y Tecnología se dedica a la reducción de CO2, lo que lo ayuda a cumplir con los requisitos reglamentarios y mantenerse a la vanguardia de la operación responsable de flotas.

Un lubricante debe ser increíblemente duradero para resistir el ambiente cada vez más hostil al que los motores de camiones están sometidos. PETRONAS Urania con tecnología StrongTech™ fue diseñado para permanecer más fuerte por más tiempo, maximizar el rendimiento y la rentabilidad, y brindarle la fuerza central para seguir en movimiento.