
Ingresamos a la arena de Fórmula 1 en 1995 con nuestro patrocinio al equipo Red Bull-Sauber PETRONAS F1, el primer paso audaz hacia el posicionamiento de PETRONAS como una marca global. Este esfuerzo se intensificó aún más en 1999 cuando obtuvimos los derechos de patrocinio del título para el Gran Premio de F1 en Malasia. En 2005, ampliamos nuestra relación de larga data con Sauber cuando PETRONAS se convirtió en Socio Premium del equipo BMW Sauber F1. En 2009, firmamos un acuerdo de cinco años con Mercedes-Benz como socio titular, cuando el equipo Silver Arrows se reincorporó a la competencia por primera vez desde 1955. Ahora, con 8 victorias consecutivas en el Campeonato de Constructores y 7 en el Campeonato de Pilotos, el equipo Mercedes- AMG PETRONAS continúa yendo viento en popa.

Con el equipo Mercedes-AMG PETRONAS, hemos desarrollado una asociación tecnológica de última generación que ofrece Fluid Technology Solutions™ de vanguardia, lo que proporciona una ventaja competitiva.
Trabajamos junto con Mercedes-AMG, brindando experiencia en tecnología de fluidos que crea soluciones a medida para los desafíos técnicos de la F1 y brinda una clara ventaja de PETRONAS en la pista. 8 victorias consecutivas en el Campeonato de Constructores muestran cómo la asociación continúa prosperando.
"Desde 2010, nuestra relación con PETRONAS se basa en los valores de una verdadera asociación: confianza, honestidad y ambición compartida".
Toto Wolff
