
La industria automotriz se encuentra en los albores de una nueva era en la que los vehículos de nueva energía (NEV, por sus siglas en inglés) se vuelven cada vez más importantes en todo el mundo. En PETRONAS estamos acelerando el desarrollo de fluidos para ayudar a nuestros clientes a adoptar NEVs, en el futuro, para el futuro. A través de nuestro enfoque único, empujando los límites tecnológicos y construyendo asociaciones, diseñamos conjuntamente el futuro que permite el éxito conjunto.
Formulando fluidos óptimos para los desafíos del futuro


PETRONAS Lubricants International se compromete a dedicar 75% de su Investigación y Desarrollo a la reducción de CO₂
PETRONAS
Fluid Technology Solutions™

Para cumplir con la reducción de las emisiones de CO2 de los vehículos, la industria automotriz esta atravesando un período de cambios sin precedentes. Los sistemas de propulsión de los vehículos se están electrificando con la integración de motores eléctricos en la transmisión, ya sea apoyando al motor de combustión interna como en el caso de los híbridos, o reemplazándolo por completo, como en los NEV (por sus siglas en inglés), con una batería o celda de combustible como fuente de energía. En PETRONAS estamos trabajando en asociación con los fabricantes de equipos originales (OEM) para garantizar que diseñemos soluciones de tecnología de fluidos para cumplir con los exigentes requisitos de los vehículos híbridos y los totalmente eléctricos.

La cartera de productos PETRONAS Iona cubre la gama completa de aplicaciones de fluidos que se encuentran en los sistemas de propulsión electricos. Los productos PETRONAS Iona pueden mejorar la fiabilidad, la eficiencia energética y el rendimiento de los vehículos eléctricos, desde el coche urbano pequeño hasta los vehículos comerciales como autobuses, furgonetas de servicio ligero y camiones de larga distancia.
Nuestra gama de e-Fluidos



