El sistema de enfriamiento dentro de un vehículo es fundamental para controlar las temperaturas y preservar la seguridad del motor. Quítelo o permita que se dañe, y los resultados podrían ser catastróficos, esto provocaría fallas en los componentes, juntas de cabeza rotas e incluso la falla de todo el motor.
A medida que crece la demanda de vehículos más rápidos con sistemas más pequeños y potentes, también lo hará el calor dentro de nuestros motores. Se deben tener en cuenta las preocupaciones ambientales, al igual que los requisitos de hardware cada vez más estrictos. A medida que miramos hacia el futuro, podemos ver que las cosas ciertamente se calentarán para el sistema de enfriamiento.
Confíe en PETRONAS Tutela Coolant para potenciar el sistema de refrigeración con una excelente protección contra la corrosión para salvaguardar el sistema de refrigeración. Las características de protección sobresalientes evitan daños por electrólisis y protegen las piezas contra la congelación y reducen la fase de calentamiento para motores más eficientes.